martes, 7 de mayo de 2013

+2000 visitas :D

Buenas tardes observadores!!!
 
Me encuentro hoy con la noticia, notición, de que más de 2000 veces habéis visto el blog :D muchas gracias!!!
 
 
 
Espero que os estén resultando interesantes los post y que de algún modo conciencien de que aunque nuestra ciudad y provincia son bellas se pueden mejorar mucho más, ese es el objetivo de este blog y de la cuenta Twitter @MejoremosCordES que ya tiene mas de 180 seguidores!!!
 
Es asombroso como en un par de semanas que hace que lo puse en marcha ha tenido tanta acogida, para mi es una alegría y me incitáis a más y más jajaja.
 
Estoy preparando otro post de otra de las calles de Córdoba capital, he pasado varias veces por allí, no habitualmente pero cada vez que lo hago me acuerdo de todo, el pavimento esta reventadisimo!
 
Resumiendo, gracias a todos mis observadores y participantes tanto mediante el blog como por la cuenta @MejoremosCordES, también os dejo el correo electrónico por si alguno no tiene Twitter:


Nos vemos pronto ;)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario