lunes, 24 de junio de 2013

Terminación señales verticales #mejorcordoba

Buenas tardes observadores!!

Ya estamos en verano por lo menos a lo que el calendario se refiere a ver lo que el tiempo quiere...

Hoy quisiera hablaros de los detalles de terminación de los trabajos de señalización. Porque colocar una señal no es solo que cumpla en norma sobre su reflectancia, altura y plomada entre otros, también hay que tener en cuenta pequeños detalles que a veces pueden ocasionar perdida de estabilidad o simplemente y ya con menos riesgo implicado la falta de estética

Yo soy de las que me aplico lo de "para hacer una cosa mal no la hago" y es que no me gustan las chapuzas...

Esto es un ejemplo de chapuza que quiero que veáis


Y no es un apaño en plan lo he puesto hoy mañana pongo la baldosa, no, esto lleva tiempo así cuando el aspecto que tendría que tener sería este


Comparando el bien con el mal, creo que es más que evidente la chapu no?


Hasta el siguiente post :) Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario