jueves, 5 de septiembre de 2013

Llega septiembre y nuevas mejoras realizadas ;)

Buenas tardes observadores!!
 
Parece que cuando llega el mes de septiembre esperamos que empiecen a moverse las gestiones, el que está parado espera que salgan nuevas ofertas de empleo y el que tiene empresa que salga faena, a ver si es así, suerte a todos! por lo pronto lo que vemos que tras la vuelta de vacaciones se están arreglando mejoras que denunciamos por aquí en su día, vamos a ver algunas de ellas:

1. Espejo en cruce paralela Doña Berenguela

Hace unas semanas denunciamos que este espejo se encontraba enfocando al suelo y no cumplía sus funciones como podéis ver en la siguiente imagen:



Hoy he pasado por allí y ya está perfecto!


 
 2. Plaza Sansueña

Junto al Colegio Sansueña hay una plaza muy usada por los estudiantes de dicho Colegio en los descansos. Hace meses que presentaba un aspecto de dejadez extrema, con matojos, hierbas dejadas a su parecer y acumulación de hojas de árboles y suciedad en general, este aspecto no es el que debe tener una plaza y mucho menos cuando está cerca de un Colegio, aquí os dejo una imagen de referencia:



Se ha hecho de rogar pero por fin presenta un aspecto limpio, justo para que los alumnos puedan disfrutar de este espacio con un mínimo de salubridad.



3. Lineas periféricas de Aucorsa

Muchos observadores se quejaban de que los autobuses que cubren trayectos periféricos (póngase el ejemplo de la línea E) no disponían de GPS lo cual era motivo de queja por sus usuarios.

Uno de los observadores ha podido hablar con personal de Aucorsa y nos ha confirmado que en breve podremos disfrutar este servicio :)

4. Avda. Carlos III

Desde esta semana se están realizando ensayos por parte de la Junta de Andalucía del asfalto de la Avda. Carlos III de la que en tantas ocasiones nos hemos quejado por los distintos medios de su mal estado (http://cordobaingeniera.blogspot.com.es/#!/2012/11/avda-carlos-iii.html ; http://cordobaingeniera.blogspot.com.es/#!/2013/06/avda-carlos-iii-ii-detalles-carril-bici.html), carezco de más detalles que transmitiros lo que he visto, pero ya sabéis que cuando el río suena es porque agua lleva, y todo apunta a que en breve veamos actuaciones de mejora por allí o tal vez inicien un proyecto en profundidad para mejorar la avenida... en todo caso por fin han dejado de hacer oidos sordos y van a tomar medidas.

_____     ______     _____

Se estan haciendo cosas observadores!! tal vez poco a poco pero se hacen, entendemos que hay poco presupuesto, que hay muchas cosas por hacer pero actuar ahora cuando el daño es menor es mucho más barato que cuando pasa el tiempo y el destrozo mayor.

Esta entrada del blog me alegra, primero porque se están haciendo cosas por mejorar Córdoba y segundo porque todo esto lo denunciamos en Mejoremos Córdoba en su día!! FELICIDADES OBSERVADORES!! Os animo a que sigáis denunciando mejoras porque como os acabo de demostrar en este post y en otro anterior ( http://cordobaingeniera.blogspot.com.es/#!/2013/07/lunes-de-mejoras.html ) nos siguen, nos leen, se interesan y actuan!!

Por todo esto te animo a que cualquier cosa que veas que deba mejorar en Córdoba o Provincia lo compartas por los diferentes medios que tienes a tu disposicion:

Blog: cordobaingeniera.blogspot.com.es
Email: cordobaingeniera@gmail.com
Twitter: @MejoremosCordES
Facebook: https://www.facebook.com/MejoremosCordobaEspana

Hasta el siguiente post! Seguimos observando ;)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario