domingo, 12 de octubre de 2014

Últimas mejoras #mejorcordoba . 23.000 visitas al blog #gracias. 2000 observadores Twitter @MejoremosCordES

Buenas tardes observadores,

Así como quien no quiere la cosa hemos superado las 23.000 visitas esta semana!!! Pero esto no es todo!! Ya somos más de 2.000 observadores en Twitter @MejoremosCodES !! GRACIAS A TODOS!! 

A parte de agradeceros que sigáis observando quiero dedicar este post a todas estas últimas mejoras que se han realizado y que no han sido pocas. Gracias a todos los observadores que a través de los distintos medios de Mejoremos Córdoba habéis compartido las mejoras que había que realizar y gracias a la Administración por solucionarlas. A continuación os dejo imágenes de las más recientes:





En esta imagen vemos el paso de peatones "arreglado" pero sin los adoquines, hemos compartido vuestra queja a esta solución adoptada para que lo tengan en cuenta y lo arreglen colocando los adoquines para que la superficie sea homogénea.


No olvidemos nuestro lema "Muchos ojos ven más que 2" y así queda demostrado que si todos nos ponemos de acuerdo por mejorar nuestra ciudad conseguimos una #mejorcordoba. El esfuerzo no es mucho, sólo con compartirlo con Mejoremos Córdoba por escrito o mediante una foto se dan soluciones, os animo a que sigáis así y los que aún no lo habéis hecho ya estáis tardando ;)

Os recuerdo los distintos medios de comunicación que tenemos disponibles:
Email: cordobaingeniera@gmail.com



Igualmente os recuerdo que desde este blog estamos participando en los Premios Bitácoras 2014 en la categoría a Mejor Blog de Acción Social para que se nos reconozca a todos los observadores nuestra labor o por lo menos para que se difunda y seamos cada vez más para así aportar más mejoras y conseguir una #mejorcordoba.

Si aún no nos has votado puedes hacerlo pinchando en la siguiente imagen:

Gracias :)

Seguimos observando ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario