martes, 4 de noviembre de 2014

26.000 visitas al Blog!! #GRACIAS

Buenas tardes observadores!!

El 12 de octubre celebraba con vosotros 23.000 visitas al blog, hoy, en menos de un mes hemos sumado 3.000 visitas más!!!

¡¡¡26.000 VISITAS AL BLOG!!!


Sabéis que siempre os agradezco vuestras visitas, vuestras mejoras, y que desde este domingo llevo agradeciendo sin parar todos los días jajaja y es que no hemos parado! Primero la publicación en el periódico (Ver reportaje), la unión de nuevos observadores y sus consiguientes mensajes con mejoras, los mensajes de los que lleváis ya tiempo conmigo por aquí ;-) y hoy otro escalón más de visitas en el blog :-D es para estar contenta o no? SI!! Estoy encantada con vosotros!!! GRACIAS!!

Como sabéis hace unas semanas incluí en el blog una especie de juego para aprender curiosidades de determinadas temáticas, esta semana estamos compartiendo puentes así que si te animas aún estás a tiempo (Instrucciones #puentes2)

También quisiera aprovechar para recordaros que estamos a las puertas del cierre de votaciones a los premios Bitácoras, que con este blog nos presentamos a la categoría a Mejor Blog de Acción Social y que si consideras que merecemos tu voto pinches aquí ;-) tenemos hasta el 7 de noviembre para votar así que corre! click y vótanos!! Nada más presentarnos llegamos al puesto número 6 pero luego hemos ido bajando y hemos salido del top ten, a día de hoy estamos en el 15 (la niña bonita jeje).

En breve tendréis un nuevo post con mejoras para Córdoba pero tenía que compartir con vosotros la llegada a los 26.000 antes de nada ;-)

Seguimos observando!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario