sábado, 29 de noviembre de 2014

31 otoños...

Buenos días observadores!!

Este post es algo más personal de lo que acostumbro y me vais a disculpar por ello peeeero es que hoy se merece hacer este post, hoy cumplo 31 otoños... si, es un horror, pero seguro lo superaré jajaja

La cosa es que ya los años no los celebro y cojo la manía de los días anteriores a la fecha empezar a pensar dónde estuve y dónde estoy, y Mejoremos Córdoba es desde sus inicios, el proyecto personal del que más orgullosa estoy.


Me acuerdo perfectamente, como si fuera ayer (y ya han pasado más de 2 años) cómo empecé con esto, Avda Carlos III, tu fuiste el inicio de Mejoremos. Hemos conseguido que refuercen su firme (por fin!!) y no solo eso, hemos conseguido una vía de comunicación entre los observadores y las distintas administraciones, y muchas mejoras de las que vamos compartiendo se van ejecutando (limpieza, movilidad, accesibilidad, señalización, etc etc).

Así que hoy en mi 31 cumpleaños os agradezco vuestra atención a todos, observadores, Administración, todos. Para mi sois mi regalo año tras año, día tras día. Va por vosotros!!


Un abrazo a todos!!

María Jesús Horcas.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario