sábado, 21 de febrero de 2015

34.000 visitas al blog!! Gracias observadores!! #gracias #mejorcordoba

Buenos días observadores!!!

1.000 visitas más en 9 días!! Ya hemos alcanzado las 34.000 visitas al blog :-) Gracias a todos.


En estas escasas dos semanas hemos jugado con Mejoremos Córdoba en la temática de #pintadas5 en la que en breve publicaré el recopilatorio y lanzaré uno nuevo en el que espero participéis como hasta ahora.

También tenemos en marcha nuestra segunda encuesta del año, en este caso sobre las bicicletas de préstamo o ECO-Bicis "Ciclocity" que tenemos en Córdoba en la cual aún puedes dejar tu opinión pinchando AQUÍ, quedan pocos días para cerrar la recogida de respuestas así que no dejes para el final.

Nos quedan 8 días para poder votar el blog en los Premios 20Blogs, si quieres votarnos nos encontrarás en la categoría Tu Ciudad, letra C página 2 "Córdoba y la Ingeniería" y tienes todas las instrucciones y el enlace para votar pinchando AQUÍ.

También hemos lanzado nuestra primera Newsletter que han recibido ya varios observadores y que puedes recibir si te suscribes con tu email. No te preocupes si hasta ahora no la has visto, no te la pierdas y pincha AQUÍ además te explicamos como suscribirte para recibir las próximas.

En estos días el post más visitado ha sido el dedicado a la parada de autobús histórica en la Avda. del Brillante, la cual van a restaurar, si quieres ver todos los detalles puedes hacerlo pinchando AQUÍ.

En estos días publicaré distintos post con temas variados que me han hecho llegar observadores, si quieres que le dediquemos alguno a una mejora de tu barrio, zona de estudios/trabajo o que conozcas por algo puedes mandarnos un correo a cordobaingeniera@gmail.com para que lo estudiemos.

Muchas gracias una vez más.

Seguimos observando ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario