lunes, 23 de febrero de 2015

Estado trenecito parque infantil Vial #parqueinfantil

Buenas tardes observadores,

Me he desplazado al Vial, justo al lado de la antigua estación, allí hay un parque infantil en chino. Aquí os dejo la localización.


Observadores llevan mándandome fotos de su estado desde hace muchos meses, y no es que el parque infantil esté mal pero hay uno de los juegos que está cerrado, el trenecito.


Como podéis observar está cerrado con valla de obra y la suciedad empieza a acumularse tanto alrededor como en su interior.

Al juego le falta alguna balda de madera en el suelo como podemos ver en su "remolque".


En los vagones del tren los muebles están deteriorados, pero no rotos, hecho que podría tratarse para mejorarlo antes de que se estropeara del todo.



La falta de mantenimiento al estar cerrado hace que se acumule suciedad e incluso hemos podido ver que hay cartones, alguien ha podido estar resguardándose del frío...

 
En su parte exterior las maderas del "morro" están estropeadas pero nada grave, habría que reforzarlas para que no se partiesen si un niño se sube ahí.


Al resto de madera podría dársele un tratamiento para mejorar su aspecto y durabilidad.

Estoy trabajando en un post de otro parque infantil, ¿conocéis alguno otro que esté en malas condiciones? ¿que esté cerrado? ¿que haya que arreglar algún juego? 

¿Cuál es vuestro grado de satisfacción con el parque infantil de vuestro barrio? 

Espero vuestros comentarios.

Seguimos observando ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario