domingo, 1 de marzo de 2015

Estado parada bus histórica en el Brillante (parte 2)

Buenas tardes observadores,

Como ya comentamos en un post, se iba a proceder al arreglo de la parada de bus histórica que hay en la Avda del Brillante, muchos observadores se pusieron en contacto conmigo a través de las redes sociales cuando vieron que ya había personal trabajando en ello.

Hoy he podido ver cómo ha quedado, si quieres ver el antes pincha AQUÍ y te redireccionará a su estado anterior en el post que hicimos al efecto para poder comparar tal día como hoy su antes con su después.

Veamos los resultados.


Ahora está recién pintada dándole un aspecto mucho más limpio y estético, pero veamos los detalles.


En esta imagen vemos uno de los laterales, como podéis comprobar se ha pintado pero no se ha reparado la parte que había levantada ni agrieteada.


Se ha pintado el respaldar pero no se han arreglado los asientos. Por cierto ya alguien ha marcado el blanco respaldar con la suela de sus zapatos.


Con la parte de atrás sucede lo mismo, sólo se ha pintado.

Han pintado el techo.



Al no haberse hecho ningún tipo de actividad de albañilería previa al pintado los desperfectos siguen estando presentes.








La verdad es que le hacía falta algo más que una mano de pintura, ahora por lo menos la gente se sienta (llevo varios días pasando por la zona y siempre hay alguien) porque ya al menos está limpio.

¿Qué os parece como ha quedado? Espero vuestros comentarios.

Seguimos observando ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario