miércoles, 4 de marzo de 2015

Nueva Colaboración!! Mejoremos Córdoba en Córdoba Buenas Noticias

Buenas tardes observadores!!

Como os venía comentando en anteriores post, pero sin poder dar muchos detalles, 2015 vendría cargado de sorpresas y hoy por fin puedo contaros una de ellas!!!

He iniciado una colaboración con el periódico digital Córdoba Buenas Noticias!!

No os lo voy a negar , estoy que me subo por las paredes de la alegría, un proyecto lleno de ilusión que espero os guste y seamos cada vez más observadores.

La primera vez que hablé con el equipo fue a raíz de la entrevista que me hicieron sobre Mejoremos Córdoba, les gustó tanto la filosofía que me plantearon una colaboración y ya hoy hemos empezado!!

Iré publicando artículos que hemos tratado (o estemos en ello) en Mejoremos Córdoba - España, me podréis encontrar en el apartado Firmas, así es como tienen ellos catalogado el apartado Opinión, los artículos irán bajo mi nombre pero se tratarán temas de Mejoremos Córdoba.

Espero que os guste este nuevo proyecto que inicio cargada de ilusión para y por mejorar nuestra ciudad ;-)

MEJOREMOS CÓRDOBA YA ESTÁ EN CORDOBA BUENAS NOTICIAS!!

Os dejo el enlace al primer artículo, seguimos observando ;-)


Pincha sobre la imagen o AQUÍ para acceder al artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario