viernes, 27 de marzo de 2015

Resultados Premios 20Blogs. No somos finalistas :-( Gracias por vuestro apoyo!!

Buenos días observadores,

Si, habéis leído bien, ya ha salido el listado de finalistas de este año en los Premios 20Blogs y nuestro blog, Córdoba y la Ingeniería, no está entre ellos....


No os lo voy a negar, me hubiera gustado pero no ha podido ser. El jurado no nos ha agraciado con ello.

Pero por otro lado tengo que daros mil gracias porque hemos quedado en el número 1 en la categoría "Tu Ciudad" por número de votos y en el puesto 11 de las generales!!! GRACIAS!!! Y aunque no estemos entre los finalistas es de agradecer todo vuestro apoyo y más teniendo en cuenta que votar no era nada fácil.

No tendremos estatuilla pero tengo algo más valioso, vuestro apoyo, vuestra participación y vuestro cariño, porque eso se nota día a día, porque somos muchos con un mismo objetivo y eso vale más que nada.

Por supuesto vamos a seguir observando ;-)

A continuación vamos a valorar los resultados 

CATEGORÍA TU CIUDAD

Como hemos mencionado antes, estamos los primeros con 162 votos, muy por delante de los siguientes.


Los finalistas en la categoría (recordemos que era a juicio del jurado y no era determinante el número de votos recibido) ocupan el puesto 3 (hay un empate en ese puesto) y el puesto catorce con 27 y 11 votos respectivamente.

CATEGORÍA GENERAL

Cuando se cerraron las votaciones ocupábamos el puesto 14, después de que se analizaran los votos hemos quedado en el puesto 11 y sin ningún voto sancionado :-)


Este año hemos quedado mejor que el anterior, recordemos que en los Premios Bitácoras 2014 quedamos en el puesto 16 a nivel nacional, casi llegamos al Top Ten!!!

Lo dicho, una experiencia más, un sabor agridulce pero siempre agradecida por vuestro apoyo, si en esta ocasión no pudo ser tal vez lo sea en las siguientes que se tercien. Enhorabuena a los blogs finalistas!!

Seguimos observando ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario