domingo, 26 de junio de 2016

Un paseo por Alcolea, mejoras necesarias

Buenas tardes observadores!!

Hace tiempo que tenía el blog parado! Ya estamos de vuelta :)

A continuación vamos a describir, gracias a la ayuda de una observadora que me mandó una serie de fotos, el estado en el que se encuentran determinadas zonas de Alcolea a las que habría que realizar mantenimiento y/o determinadas mejoras.

Zona de petanca

Al parecer la habían arreglado incluyendo unos drenajes pero como podéis observar la zona no está bien nivelada acomodándose el agua creando charcos haciéndola intransitable y evidentemente no apta para el juego. Ubicado en la calle principal.





Entrada Centro de Salud

En la entrada al Centro de Salud también nos encontramos con zonas deprimidas, puntos de acumulación de agua.



Parque Infantil

El parque infantil tiene bastantes desperfectos, con zonas cerradas para que no se usen hasta su arreglo (esperemos no se demore más), hondonadas en el terrizo que han sido ocupadas con pies de hormigón de vallado, imaginaros su profundidad para que puedan caber dos elementos).





Uno de los bancos próximos a la zona de juegos tiene en su base el terrizo con socavones del roce y hay cerca una raíz con la que al parecer algún niño ya ha tropezado.


El acerado junto al parque presenta muy mal estado.


Entrada al Colegio

La entrada al Colegio en Alcolea también presenta muy mal estado, por no decir que está hecha a parches por distintos arreglos que se han ido haciendo.



Si conocéis alguna mejora más necesaria en Alcolea no dudéis en hacérmelo saber, os recuerdo tenéis todos estos medios para contactar conmigo ;)

Facebook: www.facebook.com/MejoremosCordobaEspana
Twitter: @MejoremosCordES
Blog: cordobaingeniera.blogspot.com.es
Email: cordobaingeniera@gmail.com

Seguimos observando ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario