Quién hay detrás de este blog?

Hace tiempo que inicié este blog el cual empecé presentándome pero ya han pasado meses y muchas entradas nuevas por lo que esa información ha quedado muy abajo.
 
Estoy intentando mejorar el blog, ya habréis visto que ha cambiado de imagen en varias ocasiones, y ahora estoy intentando que aparezcan pestañas con información como quien soy? para que hago esto? o como podéis dirigiros a mi.
 
Esta en concreto es mi presentación, mi nombre es María Jesús, soy de Córdoba y estudie Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos en la Universidad de Castilla La Mancha, concretamente en Ciudad Real.
 
Actualmente trabajo para y por la obra civil, redacto todo tipo de proyectos, también hago levantamientos topográficos, replanteos, etc; la actividad con mayor volumen a la que nos dedicamos en la empresa es la ejecución de obra: caminos, carreteras, autovías, lineas férreas, obras hidráulicas, drenajes, señalización, minería, etc como veis todo lo que tenga que ver con la obra civil en general tanto para Administraciones como a particulares. Trabajamos a nivel nacional y no me importaría a nivel internacional.

Soy la Presidenta de la Comisión de Ingenieros de Caminos Jóvenes de Córdoba.

Y para saber por que inicie este blog tienes que pasar por la pestaña de "Inicios del blog" ;)

Encantada de conoceros, iremos cruzando comentarios por aquí.

Bienvenidos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario