domingo, 2 de noviembre de 2014

Reportaje en Diario Córdoba: "Justicieros urbanos 2.0"

Buenos días observadores!!

Para mi es un honor poder deciros que Diario Córdoba ha publicado un reportaje sobre el movimiento Mejoremos Córdoba.

Si no lo habéis visto aún os dejo el enlace directo pinchando en:



Igualmente habla de otros compañeros de batalla que a través de las redes sociales publican esas mejoras necesarias para nuestra ciudad, cada uno a su estilo.

Espero que os guste, si alguien aún no me ponía cara ya sabéis quien soy, así que si alguna vez me veis por alguna zona sacando fotos ya sabréis que estoy trabajando en un nuevo tema ;)

Por cierto hay una errata en el Twitter, os recuerdo que es @MejoremosCordES os podéis unir cuando queráis ;) también tenéis disponible la página de Facebook: www.facebook.com/MejoremosCordobaEspana , este blog: cordobaingeniera.blogspot.com.es y el email: cordobaingeniera@gmail.com para hacer llegar todas esas mejoras que veáis para Córdoba y Provincia, entre todos hacemos una #mejorcordoba .

Aprovecho para recordaros que hasta el 7 de noviembre podéis votarnos a Mejor Blog de Acción Social en los Premios Bitácoras a través del siguiente enlace donde os dejo las instrucciones: 


Gracias a Diario Córdoba por su publicación, en particular a Juan M. Niza por su interés y cordialidad y sobre todo a vosotros observadores, porque sin vosotros esto no sería posible, así como a la Administración que hace realidad esas mejoras que a través de los distintos medios compartimos. GRACIAS

Seguimos observando!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario