viernes, 5 de diciembre de 2014

Estado parque en Cuesta Fátima (próx Carlos III)

Buenas tardes observadores!

Recibí el aviso de un observador del estado de la plaza/parque situado en la cuesta de Fátima (C/Arcos de la Frontera) al lado de las cocheras de Vimcorsa, frente al bar Marta. He estado allí para verlo in situ, hacer fotografías y compartirlas con vosotros.

Para los que no conocéis la zona es la calle que sube desde la rotonda del Cairo hacia Fátima atravesando Carlos III, existe una cuesta donde antes había un Bankia, pues en frente. Os adjunto localización aunque Google no lo tiene muy actualizado y sale una explanada terriza.


Tras publicar las observaciones al respecto que compartió con nosotros el observador sobre una fuente rota, Emacsa procedió a su arreglo pero aún quedan cosas pendientes las cuales vamos a ver a continuación.


En general la limpieza no es mala, teniendo en cuenta que ahora todo está lleno de hojas de los árboles en esta estación.


Faltan papeleras, de 5 sólo hay 2 y una de ellas estaba llena cuando fuí.






También observé que el vallado que tiene le faltan varillas, si ya en sí eso no sea mayor problema si lo es el sustituir o quitar una que está partida por si algún niño se pudiera hacer daño o cualquier otra persona engancharse si no se da cuenta.


En las fotos anteriores de las papeleras podéis ver las varillas que faltan. Siendo la más peligrosa, por altura no protegida ésta:


En la entrada a este parque existe un cuadro con unos contadores de agua o unas tomas, el cual está roto por su parte superior, y las piezas se encuentran en el suelo



Y en la zona de los aparatos saludables en uno de los muretes les falta las piedras.


Hay en tu zona algún parque/plaza que haya que mejorar? Cuéntanos por alguno de los medios que tenemos disponibles:


Seguimos observando ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario