martes, 17 de marzo de 2015

Recopilatorio Juego Mejoremos Córdoba #hitos6

Buenas tardes observadores!! 

Hoy traigo el siempre esperado recopilatorio del juego de las últimas semanas, en breve publicaré la temática del nuevo juego, esta vez más sencillo porque este ha resultado un poco complicado.

El Juego de temática #hitos6 consistía en compartir "hitos" de Córdoba o Provincia, refiriéndonos a elementos que puedan pasar desapercibidos porque estemos acostumbrados a ellos o todo lo contrario, algo singular que si no estuviera lo echaríamos en falta, parte de nuestro entorno, y cuyo estado de conservación podría ser el adecuado o no.

Esta vez hemos dejado el Juego abierto más tiempo de lo que venimos haciéndolo por norma general porque no era tan fácil sacar imágenes de esta temática.

Empezamos el juego compartiendo la parada de autobús histórica del Brillante ya que por aquella fecha, tras compartir su estado en nuestras redes sociales, Aucorsa nos contestó y desde el Ayuntamiento nos lo confirmaron, que iban a proceder a su arreglo, hecho que comprobamos y al que le dedicamos un post.


Hemos compartido muchos más "hitos" el que sigue tuve, hace un mes o tal vez un poco más, ilusión de que se estaba reformando/arreglando para volverlo a poner en uso porque vi a un señor entrar y luego lo cercaron y taparon pero no, sigue igual...


Otro de los hitos que son un clásico en Córdoba es el reloj/termómetro de bienvenida, recuerdo que no hace tampoco mucho colocaron de nuevo el que había en la entrada para Chinales.


Y es que este Juego nos ha traído muchos recuerdos, un observador nos recuerda los cines Isabel La Católica, llegasteis a ir? Yo recuerdo ir de muy niña con mis padres a ver el Rey León, bonitos recuerdos...


Y no puede faltar el clásico por antonomasia, y es que un cordobés no puede faltar con el buen tiempo de un buen perol.


También hemos recibido plazas como la del Potro, zona turística y otro hito de nuestra ciudad.


También otros como el quiosco del bulevar, una observadora rememoraba los tiempos en el que sus padres le comparaban palomitas allí, sin embargo su cierre ha hecho que su aspecto sea sucio y dejado, con infinitos carteles y pintadas que le dan un aspecto muy muy feo.


Y con la siguiente imagen cerramos el Juego, los bancos de Avda de Cervantes.


Gracias a todos por vuestros aportes y vuestros comentarios en cada uno de ellos. Preparo la nueva temática para publicarla en breve.

Seguimos observando ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario